Montaje de una ventana, todo sobre los kit a disposición

Las ventanas son piezas de gran importancia para el hogar, su función de mayor relevancia es la comunicación del interior con el exterior permitiendo una ventilación adecuada y la posibilidad de un aislamiento ideal contra la lluvia o el ruido.

Para que un hogar sea cómodo durante todas las épocas del año se recomienda tener ventanas de alta calidad que cumplan adecuadamente su misión.

Herrajes Europeos, somos una empresa con amplia experiencia en el mercado de accesorios para puertas y ventanas, nuestro mayor objetivo es brindarle a nuestros clientes soluciones a sus problemas más un servicio de excelente calidad.

Gracias a nuestra enorme variedad de accesorios para puertas y ventanas somos la opción número uno para la compra de herrajes online.

Entre nuestros productos dedicados a la apertura, movilidad y decoración de ventanas se pueden encontrar manillas, ruedas, cortinas, cortavientos o salidas de agua.

Un kit para la instalación completa de ventanas correderas

Existe un conjunto de accesorios que intervienen en el montaje de ventanas correderas, a continuación explicamos cada uno de los incluidos en nuestro kit completo.

Las ruedas

Son el elemento fundamental de movilidad para la ventana. Con el tiempo pueden desgastarse, sin embargo, sustituirlas es un proceso muy sencillo. Las ruedas suelen estar hechas de plástico y éste puede resultar un tanto endeble.

Las presillas

Son una pieza de decoración de gran popularidad para la incorporación de cortinas a la ventana. Pueden tener distintos diseños atractivos para el cliente y en la actualidad las cortinas de presillas gustan mucho.

Cortavientos

Uno de los accesorios que ayudan a disminuir el ruido que generan las corrientes de viento. Los cortavientos están hechos especialmente para ventanas de PVC o aluminio. Otra de las funciones que cumple el cortavientos es evitar el paso del aire frío y la suciedad.

Las juntas de estanqueidad

Para conseguir un buen aislamiento del agua éstas son una parte fundamental de la ventana. Las juntas de estanqueidad son un elemento que aporta permeabilidad al aire y estanqueidad al agua, además de una mayor resistencia al viento y un aislamiento óptimo para regular el ruido y la temperatura.

Los deflectores y salidas de agua

El agua puede ser uno de los motivos de mayor valor para el deterioro de una ventana, por ello se han creado elementos para prevenir sus efectos negativos. Los deflectores son dispositivos instalados en las ventanas para modificar la dirección del agua de lluvia y que ésta no haga daño al marco o las ruedas.

Las salidas de agua son pequeñas ranuras incorporadas a la ventana para que el agua que llegase a penetrar en ella tenga un lugar por el cual salir sin afectar el mecanismo de movilidad.

¿Dónde encontrar las piezas y accesorios para el montaje de ventanas?

En nuestra página web http://www.herrajeseuropeos.com podrá hallar todos los productos que ofrecemos para el herraje online.

Además de nuestro kit completo para instalación de ventanas correderas de aluminio y PVC, también podrá observar muchos más componentes que le serán de utilidad para la colocación tanto de puertas como de ventanas.

manilla online

Nuestros consejos sobre los varios tipos de manillas: recuperable y multifunción

¿Cómo elegirlas y no fracasar en el intento?

Las manillas son elementos funcionales, decorativos y de seguridad imprescindibles para todo hogar.

Para ello, hay que tomar en cuenta varios aspectos referidos al uso deseado, al criterio estético del ambiente y al nivel de robustez y durabilidad que se requiera. Veamos algunos consejos sobre dos tipos de manillas: la recuperable y la multifunción.

Un mismo estilo de herrajes

Las manillas, tanto las recuperables como las multifunción, vienen en variados diseños y colores para que dispongamos de un amplio abanico de opciones a la hora de seleccionarlas y que no desentonen con la decoración interior.

Un buen consejo para que la armonía estética no se vea interrumpida es que elijamos ambas manillas, las recuperables y las multifunción, de una misma forma y color para que tanto en puertas como en ventanas se mantenga una uniformidad de estilo. Este detalle, aunque parezca nimio, realzará la belleza de nuestro hogar.

Cada manilla según sus necesidades

Existen manillas recuperables, para cerraduras, y manillas multifunción, usadas habitualmente en ventanas. Con cuadradillo de 8 y 7 mm. respectivamente, estos mecanismos deben ser seleccionados según la función que deben cumplir y la frecuencia de uso a la que estarán sometidas.

Para ello, debe pensarse que las manillas para puertas exteriores deben brindar una mayor protección y seguridad y ser resistentes a su frecuente manipulación. La durabilidad y robustez de las manillas no son tan importantes si serán usadas para puertas interiores.

Estar conscientes de este hecho, bien planificado, puede resultarnos un considerable ahorro y evitarnos gastos innecesarios.

Herrajes online

Las manillas recuperables y multifunción, entre otros herrajes, pueden ser adquiridos vía online a través de Herrajes Europeos, empresa con 30 años de experiencia en la fabricación y distribución de herrajes para carpintería de aluminio y PVC.

Desde su sitio web podemos encontrar diversos modelos de herrajes y adquirirlos desde la misma comodidad de nuestro hogar y con toda la seguridad y calidad que una empresa como Herrajes Europeos puede brindar.

Las ventajas de la compra online son enormes y el ahorro de tiempo y dinero siempre va a estar a nuestro favor. Para comprar los mejores herrajes online, la solución es Herrajes Europeos.

Accesorios de cerraduras: características técnicas de los cerraderos

Sabemos lo valiosos que son tus objetos personales, y como queremos que cuando salgas dejes de preocuparte por el interior de tu hogar, de tu oficina o de tu negocio, hemos resumido algunas de las características de los mejores productos en cerrajería que tenemos en Herrajes Europeos .

Pero antes que todo, ¿quiénes somos?

Somos una empresa ubicada en Valencia, España. Este 2018 cumplimos 30 años de experiencia en el sector de la manufactura.

Nos dedicamos a la fabricamos y distribución de una amplia gama de productos para carpinterías de aluminio y PVC, como por ejemplo Bisagras, Cremonas, Cierres para Corredera, entre otros.

La cerrajería, una especialidad

La cerrajería tiene un espacio importante en nuestro negocio. Allí nuestro catálogo abarca varios tipos:

1. Cerraduras de 1 punto: cuenta con únicamente un cerrojo (de un milimetraje entre 15mm y 35mm) que es accionado por una llave y un picaporte y que se instala en puertas correderas o abatibles.

Aunque solo contiene un cerrojo, la calidad del material de nuestras cerraduras de un punto -aluminio- es una prenda de garantía de su seguridad. Por su ligereza son ideales para habitaciones y marcos de armarios.

2. Cerraduras de 3 a 5 puntos: su funcionamiento es más especializado. En vez de solamente un cerrojo, cuenta con tres o cinco que se distribuyen a lo largo del marco de la puerta en la que se instala. Tanto el cerrojo principal como los complementarios funcionan con una llave, aunque todos son independientes entre sí.

La mayor ventaja del sistema multipunto es que evita por completo los robos por apalancamiento y, por sus condiciones, es casi imposible de forcejear. Lo que la hace una de las cerraduras más seguras del mercado.

3. Cerraduras de cilindro: la cerraduras de este tipo cuentan con un sistema tecnológico que evita que la cerradura se pueda forzar, pues esta solo se puede accionar cuando la llave -que tiene unas hendiduras especiales- entra completamente por la cavidad de la cerradura.

Son propias de las puertas de seguridad. Nuestras cerraduras cilíndricas cuentan con un refuerzo niquelado que las protege de la corrosión.

Te invitamos a visitar nuestra página y conocer nuestros demás productos de cerrajería a precio muy competitivos. Nuestro personal estará atento a tus necesidades y llevará a tu casa la tranquilidad que solo la seguridad puede dar.