Bisagras especiales: proyectos consolidados con eficacia

Bisagras: belleza y seguridad

Los avances de la tecnología, la manufactura y el diseño han conseguido que las bisagras de hoy sean algo más que un mecanismo de unión entre dos superficies que permiten su apertura y cierre. Las bisagras se han convertido en un elemento de decoración, sin que ello signifique una disminución en su funcionalidad o en el descuido de la importante función de seguridad.

Al contrario, belleza, seguridad y funcionalidad se conjugan en las bisagras que están actualmente a disposición para realizar proyectos consolidados con eficacia. Ahora puedes disponer de más opciones para ello.

Un amplio mundo de bisagras

Existe una amplia y diversa gama de opciones en el mundo de las bisagras. En el repertorio de las llamadas bisagras especiales, pueden encontrarse las de triple eje, de doble cuerpo, de doble hoja postigo, divisorias, para canal 16, pivotantes, de cierre oculto, vaivén plata anodizado y con vaivén blanco, entre otras. Cada una de ellas está diseñada con un fin particular que da solución y seguridad a tus proyectos en los cuales estén involucrados puertas o ventanas.

El uso de estas bisagras especiales asegurará que culmines tu proyecto con la tranquilidad que da haber usado los mejores materiales. Una buena bisagra puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Las bisagras especiales e ideales

Las bisagras especiales tienen su razón de ser en la necesidad de emplear mecanismos un poco más complejos que las bisagras tradicionales. La búsqueda de un mayor ángulo de apertura, la intención de ocultar el mecanismo o el emplearlo en otros materiales más frágiles como el vidrio exigen el uso de bisagras especiales. Sobre todo, no hay que descuidar la durabilidad del material empleado. La frecuencia del uso debe resistir para que tu inversión no se vea afectada.

La variedad de modelos, aleaciones y colores hace que el constructor y el diseñador de interiores aúnen esfuerzos en la búsqueda de la bisagra ideal.

Herrajes Europeos: la mejor opción para bisagras

En Herrajes Europeos, empresa con más de un cuarto de siglo de experiencia en la fabricación y venta de bisagras especiales, podrás conocer la mejor opción para su proyecto y lograr culminarlo con la mayor eficacia posible. Herrajes Europeos dispone de un amplio y variado catálogo en línea de bisagras especiales donde podrás seleccionar la opción adecuada a tu proyecto y a tu presupuesto.

¡¡En Herrajes Europeos encontrarás la bisagra que te llevará al éxito!!

www.herrajeseuropeos.com

herrajes online

Una buena carpintería en aluminio merece unos excelentes herrajes

El alcance que posee la carpintería para la construcción de productos con material de aluminio abarca desde estructuras simples hasta estructuras complejas, dando lugar a que los resultados obtenidos con el uso de este material estén enmarcados bajo márgenes de alta resistencia y versatilidad, las cuales permiten generar estructuras solidas y de gran impacto.

La capacidad técnica de construcción que posee el carpintero junto con la calidad del material a utilizar juega un papel importante a la hora de construir estructuras, debido a que la combinación perfecta de estos elementos otorga un trabajo con un excelente resultado.

El uso de herrajes de calidad garantiza que el trabajo realizado no solo cumpla con las características especificadas en la construcción de las estructuras sino también que el mismo sea perdurable en el tiempo, de esta manera se evita el malgaste de dinero por reparaciones no proyectadas.

Herrajes europeos fabrica una gama de productos tales como ruedas para ventanas, multipuntos, aireadores, cierres para corredera y perimetrales, mamparas de baño, bisagras y escuadras de aluminio, entre otros. Todos estos productos con altos estándares de calidad y a un precio competitivo en el mercado.

El enfoque en el detalle para la fabricación de herrajes aluminio ha sido un factor primordial para mantener y consolidar los productos en el mercado, contribuyendo de esta manera a la obtención de piezas de calidad y por ende a la satisfacción de los clientes.

La obtención de un trabajo de carpintería de calidad dependerá fundamentalmente del nivel de experiencia del carpintero. Sin embargo, la calidad del material utilizado proporcionara un valor adicional que conllevara a obtener una estructura solida, duradera y con una presentación impecable.

La utilización de herrajes resistentes, duraderos y versátiles facilitan el trabajo en la carpintería, permitiendo que los diseños sean menos complejos de realizar y otorgan flexibilidad en la construcción. Estos factores permiten la innovación constante en el diseño de estructuras.

Es importante resaltar la importancia de los herrajes aluminio en la carpintería como elemento indispensable para la construcción de estructuras. Sin embargo, se debe tomar en cuenta su influencia como pieza que agrega valor y calidad al diseño.

www.herrajeseuropeos.com

oscilobatiente

Oscilobatiente, la joya de la corona: Fiabilidad, seguridad y estilo

Los herrajes con sistema oscilobatiente se están imponiendo con fuerza en todos los hogares. La razón no es otra que las ventajas que proporciona, en relación con otros sistemas más tradicionales.

El sistema oscilobatiente permite dos tipos de apertura en la ventana, una vertical y otra horizontal. Mediante la utilización de una manivela única para ambas operaciones, se puede abrir la hoja en horizontal hasta 180º. Opcionalmente, puede abrirse en un eje vertical que depende, según el tipo y tamaño de la ventana. Lo más común es que esa apertura esté en torno a los 45º.

Continue reading “Oscilobatiente, la joya de la corona: Fiabilidad, seguridad y estilo” »