accesorios puerta corredera

Cremonas: el catálogo más amplio para que elijas la más adecuada

Las cremonas son cerramientos para las puertas. Estos accesorios permiten el manejo de la puerta y abrirla o cerrarla para proteger nuestra intimidad y seguridad. Suelen ser de plástico o metal si bien en algunos casos combinan ambos materiales para facilitar una mejor adaptación a los diferentes entornos en que éstas puedan colocarse.

Cremonas interiores

Desde el punto de vista de su colocación podemos encontrar cremonas interiores y exteriores. Las primeras las colocamos en las ventanas para poderlas abrir desde el interior de los edificios. Pueden ser de plástico o de metal. Disponemos de diferentes modelos para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades como pueden ser el tamaño de la puerta o el espacio para realizar el cerramiento.

Entre los modelos que actualmente tenemos se encuentran los siguientes:

CREMONA 1041 ANODIZADO INOX AP.INT ERRETI
CREMONA 1041 ANODIZADO NEGRO AP.INT. ERRETI
CREMONA 1041 GLOBO ANODIZADO PLATA
CREMONA 11328 (6000) BLANCA AP.INT. CE SOFI

Cremonas exteriores

Las cremonas exteriores cumplen una función similar a las interiores pero, a diferencia de éstas, están diseñadas con unos materiales (preferentemente plásticos recubiertos de parafina) que garantizan una mayor protección frente a las inclemencias del tiempo. A veces también pueden estar integradas en la propia estructura de la puerta o ventana, como sucede en el caso de las puertas correderas.

De este tipo de cremonas destacamos:

CREMONA 1115 ANODIZADO INOX AP.EXT. ERRETI
CREMONA 1115 ANODIZADO NEGRO AP.EXT. ERRETI
CREMONA 11328 (6000) NEGRA AP.EXT. CE SOFI
CREMONA 11350 (6303) NEGRA CE 4 HOJAS SOFI

Instalación

La instalación de estos accesorios se realiza de forma sencilla. Solamente es necesario conocer las necesidades y características en función del lugar en el que queremos instalarla. En caso de duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la que más te convenga.

herrajes online oscilobatiente

Oscilobatientes: Diseño y versatilidad incomparables

Los oscilobatientes constituyen un modelo de herrajes que posibilita que las ventanas dispongan de un doble eje de giro, permitiendo su giro tanto en posición horizontal como en posición vertical. Este herraje permite en consecuencia que sencillamente con un simple giro de la manivela de la ventana, podamos decidir sobre su apertura en vertical o en horizontal, aportando a nuestras ventanas una versatilidad muy útil acorde a nuestras preferencias o necesidades de la vivienda o negocio.

En Herrajes Europeos disponemos de la más amplia gama de herrajes online de las primeras marcas con calidad superior, y entre otros, un buen catálogo de Oscilobatientes para todo tipo de ventanas, acorde a los estilos y diseños que nuestros clientes puedan requerir.

Categorías de Oscilobatientes

Dentro de las modalidades de herrajes online disponemos de la más amplia gama de Oscilobatientes. Destacamos dentro de nuestro listado de Oscilobatientes los modelos Erreti, RB5 Savio o Galicube. Cada uno de estos modelos cuenta con su kit completo de manivelas, bisagras y resto de herrajes necesarios para el funcionamiento óptimo de vuestras ventanas.

De igual forma, podéis encontrar diversos modelos de ventanas compatibles con los Oscilobatientes como son nuestras ventanas Ween Master, Chic Giesse y Magic Cube. Ventanas con diversos diseños y acabados que se adaptan al modelo de vivienda y negocio de nuestros clientes. Diseños exclusivos que no renuncian a la versatilidad y a la calidad de sus materiales para cumplir con creces su funcionamiento.

Distribución de Oscilobatientes online con total comodidad y garantía

En Herrajes Europeos somos profesionales del sector de distribución de herrajes online y contamos con un servicio de asistencia personalizada y atención de clientes habituales a través de la web para aconsejar y resolver cualquier duda o cuestión técnica que se nos presente.

Realizamos distribución de nuestros Oscilobatientes de forma sencilla, rápida y segura gracias a nuestras empresas colaboradoras de distribución DHL y Fastway.

Realizamos servicio de distribución y venta online en exclusiva a profesionales del sector permitiendo a nuestros clientes habituales crear su propio registro con el que disfrutar de todas las comodidades que ofrece la web tales como información en vivo del estado de sus pedidos, historial de consultas y pedidos previos y servicio de pago seguro de empresas para garantizar la seguridad y tranquilidad en todas sus compras.

herrajes europeos ventanas correderas

La importancia de renovar las ruedas de las ventanas y puertas correderas

Las ventanas y puertas correderas son de vital importancia en un hogar o negocio por su enorme practicidad, por las posibilidades de aprovechamiento óptimo del espacio así como por la elegancia y sutileza en su apertura y cierre.

Sin embargo, para lograr un funcionamiento eficiente, las ruedas de estas ventanas y puertas correderas precisan un mantenimiento y renovación oportunas.

Estas ruedas son claves en el dispositivo de la puerta o ventana, ubicadas en su hoja inferior, son las encargadas de garantizar que la hoja de deslice por el marco sin complicaciones, ruidos molestos o traqueteos intolerables.

Su trascendencia tiene en consecuencia un desgaste por el peso que deben soportar, por la erosión y el paso del tiempo que hacen que las ruedas vayan perdiendo su funcionamiento ideal. Con el paso de los años estas se irán limando, rayaran el propio marco y lo más importante, no podrán ejecutar su funcionamiento como debería ser.

Por todo esto, es fundamental renovar estas ruedas de ventanas y puertas correderas para garantizar su mantenimiento preciso.

Catálogo de ruedas para ventanas y puertas correderas

En Herrajes Europeos contamos con un amplio catálogo de accesorios de puertas correderas y ventanas correderas para lograr el mantenimiento y renovación que el hogar o la empresa exigen.

Contamos con ruedas para puertas y ventanas correderas en diversos materiales, tales como chapa, zamak, nylon y nuestras categorías deluxe, las ruedas modelos premium y las modelo confort.

Profesionalidad, asistencia personalizada y calidad superior en ruedas para ventanas y puertas correderas

Desde 1988 trabajamos liderando el sector fabricando y distribuyendo materiales de aluminio y pvc, siendo fieles y rigurosos en nuestra elaboración de accesorios para puertas correderas.

En la distribución trabajamos con empresas experimentadas en el reparto como DHL y Fastway, con atención telefónica personalizada para entender lo que nuestros exigentes clientes profesionales precisan en cada momento, y abono de la mercancía mediante nuestras medidas de pago seguro.

Empecinados en distribuir calidad y dar un trato exquisito a nuestros clientes, los clientes habituales pueden acceder directamente mediante su registro online a la plataforma exclusiva de clientes habituales, con incontables ventajas que podrán probar sin ningún compromiso.